Ultimas Noticias

domingo, 31 de agosto de 2014

Ordenan mantener en prisión a implicados homicidio periodista Napoleón Rojas

 También lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M
Santo Domingo.- El cuarto juzgado de la Instrucción ordenó el mantenimiento en prisión de dos de los implicados en el homicidio del periodista y abogado Napoleón Rojas. 


El ex policía Yomaiki Cabrera Lorenzo y Juan Carlos Ramírez Soto seguirán guardando prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por un período adicional de tres meses, mientras el Ministerio Público se prepara para presentar la acusación en su contra. 

«Cuando se les impuso la medida de coerción, Napoleón Rojas estaba herido de gravedad, pero luego falleció, por lo que el caso contra los imputados es de mayor gravedad», sostuvo en la audiencia el doctor Ricardo Rojas León, abogado de la parte civil. 

Un tercer imputado, el también ex policía Eduin Andrés Montero Féliz, guarda un año de prisión preventiva, luego que fuera acusado por el propio Napoleón Rojas de haberle disparado durante el atraco al mini-market de su propiedad, en el que también participaron Cabrera Lorenzo y Ramírez Soto. 
La viuda del ex comunicador y abogado, señora Yessenia Roa, y el hermano gemelo del occiso, el también periodista Ramón Ricardo Rojas Vicioso, ya se han constituido en actores civiles, al igual que la madre y una hermana del ex reportero de Mundo Visión. 

Al momento de su muerte, Napoleón Rojas se dedicaba al ejercicio del Derecho, labor que combinada con actividades comerciales al frente del negocio en el que fue baleado de muerte durante un atraco.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario