Ultimas Noticias

miércoles, 27 de agosto de 2014

Ocupan 36 paquetes droga en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 36 paquetes de cocaína o heroína en la cabina de un camión que transportaba un contenedor cerca del puerto multimodal Caucedo, de Boca Chica.


La droga estaba en una maleta forrada con papel plástico y ocultada detrás del asiento del conductor del camión International, negro, residente en el sector Monte Adentro, de Boca Chica, y quien fue detenido.
El prevenido tambié le fue ocupado un cellular y documentos personales.
La droga y el vehículo fueron llevados al Departamento de Cadena de Custodia, de la DNCD.
Cancelan agentes

En otro orden, el mayor general Julio César Souffront Velázquez, presidente de la DNCD, dispuso la cancelación de dos agentes e instruyó la separación de un teniente, por haber incurrido en faltas graves.

Los cancelados son el teniente de la Policía Cristian Bladimir Valenzuela Rivera y los agentes Edgar Ludovino Escarramán Mota y Edward Rafael Rosario de la Cruz, quienes están detenidos en la sede central del organismo antidrogas.

Souffront Velázquez ordenó la investigación de los agentes tras haber recibido denuncias de dirigentes comunitarios y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en Herrera, en torno al mal comportamiento de los mismos.
Por JHONNY TRINIDAD
Fuente/Almomento.net
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario