Ultimas Noticias

sábado, 30 de agosto de 2014

Mayor policial muerto en Sabana Grande de Boyá será velado en Villa Mella

También lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M
Santo Domingo, 29 ago (EFE).- El mayor policial Tomás Morel Vásquez, ultimado ayer al enfrentar dos presuntos delincuentes en Sabana Grande de Boyá, será velado en las próximas horas en la Funeraria Municipal de Villa Mella, Santo Domingo Norte, en la Avenida Jacobo Majluta, informó hoy la Policía Nacional.
 
Posteriormente, será trasladado al municipio de Gonzalo, Monte Plata.
Morel Vásquez resultó muerto la tarde de ayer en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, en momentos en que realizaba labores preventivas y fue atacado a tiros por uno de dos presuntos delincuentes a los que trató de apresar por transitar en un vehículo robado, acción en la cual uno de los agresores cayó abatido por agentes que repelieron la agresión.
 
El presunto delincuente abatido es George Belén Batista y/o Yordi Belén Batista, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que repelieron la agresión. Al hoy occiso se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible.
 
En la acción fue apresado, además, Jeison Emilio de la Rosa Contreras, quien se encuentra bajo investigación.
 
El reporte preliminar indica que el mayor Morel Vásquez fue alertado de la presencia en la zona del carro Mitsubishi, verde, año 1992, placa A292313, abordado por dos hombres, quienes actuaban de manera altamente sospechosa, por lo que de inmediato montó un operativo para ubicarlos y apresarlos.
 
Dicho vehículo, al ser depurado, figura como robado mediante atraco en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
 
Agrega el informe que cuando ambos hombres se percataron de la presencia policial emprendieron la huida, siendo apresado De la Rosa Contreras dentro de un colmado y su acompañante siguió corriendo.
 
Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, los agentes policiales continuaron la búsqueda y cuando el mayor Morel Vásquez fue alertado para que entrara a una vivienda fue atacado a tiros por Belén Batista, ocasionándole las heridas mortales.
fuente/El Nuevo Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario