Ultimas Noticias

sábado, 16 de agosto de 2014

Entrada la noche no se habia producido cambios de funcionarios

Entreda la noche no se habia producido cambios de funcionarios Por Darío Mañóna
Las expectativas en torno a los cambios  en los cuerpos castrenses y entidades gubernamentales,  ocupó  el interés de los ciudadanos durante este 16 de Agosto.
 En el  Palacio Nacional, los pacillos lucieron muy  despejados, al menos hasta las 5 de la tarde,  con poco movimiento en horas de la mañana.

En su  interior  solo se vio la presencia de miembros de la guardia presidencial como es su rutina por los diferentes puntos del lugar.
El Presidente Danilo Medina  se encontraba en su despacho  donde llegó a su hora normal como todos los sábados hasta  marcharse sin que se informara de algún Decreto.
Los rumores con las listas de cambios de funcionarios andan en boca de  “Radio Bemba”, ya que es  Tradición en el país para esta fecha los presidentes hacían nuevas designaciones.
En los cuerpos Castrenses……
En los cuerpos castrenses donde los cambios están establecidos, los escritorios están recogidos y las despedidas ya tienen varios días, aunque el ministro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez ha informado que no habrá ascensos ni retiros de oficiales, existen muchas expectativas entre los Oficiales  con miras las aéreas que serian removidas por mandato de la ley institucional, barajando posiciones y nombres como es el caso del Ministerio de Defensa que hasta hace algunas horas señalaban al Comandante del Ejército de la Republica Dominicana,  Mayor General Rubén Darío Paulino Sem y al Comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Mayor General Paracaidista Manuel Ramón Hernández y Hernández, pero surgió la versión de que una mujer con alta preparación en asuntos públicos nacionales e internacionales iría allí.

Según Acento.com.do, “ella se ha preparado, incluso tomando estudios sobre asuntos militares y de defensa, además de ser una diplomática de carrera, muy respetada”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario