Ultimas Noticias

viernes, 15 de agosto de 2014

En la Armada charla titulada “Orientación Sobre el Pago Vía Celular

En la Mañana de este 14 de agosto, la Comandancia General de la Armada de República Dominicana y la Empresa “GCS International”, impartieron una charla titulada “Orientación sobre el Servicio de Pago vía Celular”, dirigida a todos los miembros de la institución, donde además, se realizó una jornada de afiliación gratuita.
 
La charla, fue dictada por el Licenciado Abel Sosa, de la empresa GCS International, acompañado de representantes del Banco de Reservas de la República, el charlista orientó a los miembros de la institución, sobre las facilidades, manejo y ventajas de este servicio, mediante el cual se pueden realizar pagos gubernamentales, consulares y bancarios, etc., así como también, realizar compras en más de 40,000 comercios afiliados a este sistema.
 
La actividad estuvo presidida por el Capitán de Navío Robinson Alejandro Cruz Ruiz, Comandante de la Base Naval “27 de Febrero”, digno representante del Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Institución, con la presencia de miembros del Estado Mayor Coordinador, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, de las diferentes dependencias internas de la institución.
Jueves, 14 Agosto 2014
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario