Ultimas Noticias

viernes, 15 de agosto de 2014

El Ministerio de Defensa a través de ADEOFA entregó útiles escolares



La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), realizó la tradicional “Entrega de Útiles Escolares” a los hijos de los Miembros de las FF.AA. con motivo del inicio del año escolar 2014/2015.


La entrega estuvo encabezada por la presidenta de ADEOFA, Doctora Rosalba Oleaga de Pared, acompañada de su esposo el Almirante Sigfrido Pared Pérez ARD., Ministro de Defensa.

El acto fue llevado a cabo en el Salón Restauración del MIDE, este martes 12 de agosto del presente año, las mochilas estaban provistas de cuadernos y útiles escolares, los cuales fueron entregadas personalmente por la Licenciada Rosalba Oleaga de Pared y la directiva de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

Este evento se realiza cada año con la finalidad de velar por el crecimiento, desarrollo y el bienestar del soldado y su familia. En esta ocasión contó con la colaboración del Banco Popular, Narciso Burgos (Servicios Generales), entre otros aportes.
DIRECCION GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS, MIDE.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario