Ultimas Noticias

viernes, 15 de agosto de 2014

Depuran 51 haitianos detenidos en Jimaní para saber sin son de los fugados de prisión


El ministro de la Armada Dominicana, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo que hay 55 haitianos detenidos en Jimaní que están siendo depurados para determinar si  hay entre ellos algunos de los reos que escaparon de una cárcel de su país el pasado domingo.


Dijo que el  listado de los apresados fue enviado a las autoridades haitianas para que confirmen si hay algunos de los reos en el grupo.

Se recuerda que ayer el jefe del Ejército de República Dominicana dijo que en este territorio han reapresado a once del grupo de 329 que escapó de prisión.

El ministro de Defensa fue entrevistado hoy después de encabezar el acto de inauguración de la morada de la primera brigada de infantería del Ejército de República Dominicana, en el Campamento Militar 16 de Agosto.  También dejó inaugurada la parroquia San Miguel Arcángel

Dijo que esas obras contribuyen a mejorar la calidad de vida de los oficiales.

Al acto asistió el jefe del Ejército, mayor general Darío Paulino Sem, quien pronunció el discurso central.  También estuvo el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.

Paulino Sem  dijo que esa estructura consta de ocho habitaciones con aire acondicionado y sala de esparcimiento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario