Ultimas Noticias

viernes, 29 de agosto de 2014

Fuerza Aérea y Comité Esposas de Oficiales Entregan Útiles Escolares y Raciones

También lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M

Santo Domingo Este, 29 de agosto de 2014.- La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, entregaron útiles escolares a los hijos de los militares miembros de la institución, que estudian en las tres tandas del Colegio, “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD”, en la Base Aérea San Isidro y a hijos de militares de servicio en el destacamento El Naranjo.

En un acto que involucró a los estudiantes de la tanda matutina, el Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, Comandante General de la FARD, y la Licda. Evelyn Mejía de Féliz, Presidenta del Comité, iniciaron la entrega de los útiles a los miles de niños y jóvenes que estudian en el plantel escolar de la Base Aérea.

Al poner los útiles en manos de los matriculados en el colegio, la señora Mejía de Féliz
agradeció a Dios la oportunidad de poder aportar un granito de arena, para que los estudiantes continúen su educación sin que les falte el apoyo necesario.

El Mayor General Piloto Féliz Pérez, a su vez, agregó que “la educación de nuestros hijos es la mejor herencia que les podemos dejar, y nos van a agradecer por siempre que nosotros, como Fuerza Aérea, demos seguimiento a esta actividad en la que los superiores proyectan un país mejor cada día”.

En el acto de entrega de los útiles escolares participaron, junto al Comandante General de la FARD y la Presidenta del Comité de Esposas, un grupo de damas miembros de la entidad caritativa, quienes visitaron las aulas para poner en manos de niños y jóvenes estudiantes los preciados útiles.

Luego de esta actividad se realizó la entrega de útiles escolares en el Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor” y el destacamento de El Naranjo, que fue complementada con la entrega de raciones alimenticias a moradores del sector, casa por casa.

Estas entregas forman parte de la primera actividad de este tipo que realiza la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales, que continuó en otras dependencias y en sectores próximos a la Base Aérea San Isidro, donde existen escuelas apadrinadas por el Comité, como el Centro de Desarrollo Infantil FARD y la escuela de El Naranjo, para luego trasladarse a la Base Aérea de Puerto Plata.
publicada 28/8/14




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario