Ultimas Noticias

miércoles, 20 de agosto de 2014

Cambio de Mando en la Fuerza Aérea de la República Dominicana

 El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD
junto saliente Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández
Santo Domingo Este, 20 de agosto de 2014.- El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, asumió las funciones de Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en un acto celebrado en la Caseta de Ceremonias de la Base Aérea San Isidro, en el que también fueron dejados en sus cargos el Subcomandante General y el Inspector General de la institución.

El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD
El Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD, encabezó la ceremonia, en la cual el nuevo Comandante General de la FARD recibió el Bastón de Mando de manos del saliente Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD, quien fue designado Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales.


Durante el acto hablaron el Ministro de Defensa, Teniente General Muñoz Delgado, quien deseó éxitos al Comandante entrante y a su vez el nuevo Comandante General de la FARD, Mayor General Féliz Pérez, quien agradeció al Presidente Constitucional Licenciado Danilo Medina Sánchez, depositar sobre sus hombros la confianza de comandar la más joven de las instituciones castrenses.

También asumieron las posiciones de Subcomandante General FARD el General de Brigada Paracaidista Juan Manuel Puig Hernández y de Inspector General FARD, el General de Brigada Piloto Rafael A. Alegría Arias.

Luego se procedió a un pase en revista en el cual los oficiales y las tropas de infantería de la FARD lucieron su gallardía y destreza, mientras se producía el pasaje de aviones A-29B Súper Tucano.


A la toma de posesión del nuevo Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana asistieron además, el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros y el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, ERD, Inspector General de las Fuerzas Armadas, entre otros oficiales generales, superiores y subalternos.
publicado 20/8/14



















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario