Ultimas Noticias

jueves, 21 de agosto de 2014

Cambio de mando en el Ejército de la República Dominicana

El Mayor General Rubén Darío Paulino Sem entrega
,al  Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz
 Por Rosa Céspedes
El Ministro de Defensa, Teniente General, Maximiliano William Muñoz Delgado, ERD, conjuntamente con otros altos oficiales militares, encabezó hoy el acto de toma de posición del nuevo Jefe del Ejército de República Dominicana, Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz.
Durante la actividad celebrada en el kilómetro 25, el Mayor General Matos de la Cruz, recibió la Bandera y el Traspaso de mando del Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, Jefe saliente del Ejército de República Dominicana y actual Viceministro de Defensa.

Asimismo se realizó una parada militar en honor al Ministro de Defensa, Teniente General Maximiliano William Muñoz Delgado y al nuevo incumbente del ERD, Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz.

Hablando con la prensa, el Mayor General Matos de la Cruz declaró, que su prioridad será combatir el crimen, el contrabando y evitar que antisociales penetren por la frontera de la República Dominicana. Argumentó que para lograr estos objetivos, se propone trabajar con otras instituciones, como Medio Ambiente, la Dirección General de Migración, la de Control de Drogas entre otras.

El Nuevo Comandante Jefe del ejército, dijo que además de garantizar la calidad de vida de los soldados dominicanos, el tema fronterizo seguirá siendo una prioridad.

¨ Quiero continuar el plan de Seguridad Ciudadana, quiero compenetrarme con los soldados, comienzo posiblemente desde mañana el recorrido por la frontera, para ponerme al tanto de la situación real de la zona, que es punta de lanza para todos nosotros¨

En tanto que el pasado Jefe del Ejército, Mayor General, Rubén Darío Paulino Sem, resaltó los logros durante su gestión en ese cuerpo castrense y dijo lo siguiente: ¨ Elevamos la capacitación de nuestros soldados, elevamos nuestras escuelas,
publicado20/8/14


 la matrícula de estudiantes en San Isidro, en
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario