Ultimas Noticias

miércoles, 27 de agosto de 2014

Arrestan otro de los asaltantes del camión de valores; cinco continúan prófugos

SANTO DOMINGO, RD.- Fue apresado este miércoles por la Policía Nacional uno de los seis hombres buscados por el asalto a un camión de valores de la compañía Dominican Watchman.

Se trata del joven Ángel Cabrera Augusto Abreu conocido como “Clave 1”, quien fue detenido en la cuarta planta de un edificio en el sector de Invivienda, por agentes policiales.

El portavoz de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el apresamiento de "Clave 1", “es un ejemplo más de, que a quien no le dispara a la Policía no le sucede nada”.

Explicó que el momento de su detención a Augusto Abreu "Clave 1", les fueron  ocupados unos  120,000 pesos, 1,200 dólares y una pistola.

Asimismo exhortó  a los demás integrantes de la banda que se encuentran prófugos a no dispararles a los agentes al momento de su detención. También les invitó a entregarse por cualquier vía que entiendan correspondiente.

Dijo además que  continúan las investigaciones para dar con los 5 integrantes de la banda que siguen prófugos de la justicia.

El apresamiento de Àngel Cabrera Augusto Abreu (Clave 1), se suma a la detención de Carlos Alexander Santana Vitini (Alex Conguero) y Carlos Suriel Almonte, implicados en el asalto a un camión transportador de valores, realizado la noche del pasado día 22, en la avenida Rómulo Betancourt, sector La Julia, de esta capital, donde un vigilante murió y  otro fue herido.

La institución continúa la búsqueda de integrantes de los nombrados Antonio Rafael Sánchez Tejada (Chelo Cava), Andrés Francisco Díaz Mariano (Wilmer), Luis Quezada Marmolejos y/o Luis Shepard (Quemao), Yeison Carmona Taveras (Yeison), y Alex Francisco Alejandro Surum Belliard (Alex Kilombo).

Por Katiusca Pimentel.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario