Ultimas Noticias

jueves, 28 de agosto de 2014

Un muerto y 20 desaparecidos tras el naufragio de una yola

También lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M

Una mujer murió y otra resultó herida, mientras 20 personas están desaparecidas al zozobrar en la playa de Uvero Alto una embarcación en la que trataban de alcanzar ilegalmente las costas de Puerto Rico.
La Defensa Civil informó que la mujer fallecida fue identificada como Charita Velazco, de 46 años, de nacionalidad haitiana. La mayoría de los viajeros son origundos de Haití.
Unos pescadores del lugar fueron los que alertaron a las autoridades de lo sucedido. En el área fueron recuperados 10 galones de combustibles y la embarcación, que tenía desprendido el motor.
De acuerdo con Franklin Antonio Ortiz, los inmigrantes robaron una embarcación privada a la empresa para la que trabajan, la cual brinda servicios acuáticos a los turistas.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, mientras que la herida fue trasladada a un centro asistencial público. La Armada Dominicana mantiene activa la búsqueda de posibles sobrevivientes en el área del naufragio.

 
Juan Bautista Rodríguez
Higüey, La Altagracia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario