Ultimas Noticias

viernes, 15 de agosto de 2014

Apresan mayor de la PN mató a dos hombres luego que asaltaron a dos personas


Fue apresado en el municipio de Villa Altagracia un mayor de la Policía Nacional, señalado como el autor de los disparos que provocaron la muerte a dos hombres en medio de un hecho violento ocurrido la noche del pasado día 9, a la altura del kilómetro 31 de la autopista Duarte, en Pedro Brand, informó hoy la uniformada.

Gumersindo Reynoso de Jesús, de 51 años de edad, fue capturado como sospechoso de dar muerte a José Alejandro Toledo Toledo (El Buitre), de 21 años, y José Abigail Castillo Carrasco (El Guardia).

En la escena del crimen fue encontrada una motocicleta sin placa, mientras que en las proximidades fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros. En tanto, en unos matorrales se encontró un revolver calibre 38 que, según los reportes, portaban los hoy fallecidos.

El informe indica que Toledo Toledo murió por herida de bala en el pecho y Castillo Carrasco por impacto de bala en el cuello.

Reynoso de Jesús argumenta que la citada noche se percató de que dos hombres, a bordo de una motocicleta, habían asaltado a punta de pistola al joven Jesús Manuel Roshi Reyes (Neno), de 18 años, y a su novia Ingrid María Brito, a la altura del kilometro 41 de la autopista Duarte para despojarlo de su pasola y luego huyeron con rumbo al municipio de Pedro Brand.

Narró a los investigadores que le dio seguimiento a los presuntos asaltantes a bordo de una camioneta y que, al llegar a la altura del kilometro 31, los dos individuos dispararon contra él, razón por la cual afirma que repelió la agresión a tiros. Dijo que no sabía que había herido a los dos individuos.
Linda Cortorreal
Santo Domingo

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario