Ultimas Noticias

domingo, 17 de agosto de 2014

Apresan a 49 personas que viajarían a PR en una embarcación llegó desde esa isla

Tambien lea..Inicia este lunes año escolar 2014-2015
La Armada de República Dominicana apresó esta madrugada a 49 dominicanos, en las inmediaciones de Playa Grande, en el municipio de Cabrera provincia María Trinidad Sánchez, cuando se disponían viajar a Puerto Rico en una embarcación  que había llegado desde esa isla. Del grupo 29 son hombres y 20 mujeres.


“El frustrado viaje presenta la modalidad de que la embarcación donde pretendían realizar la travesía las personas detenidas, era procedente de Puerto Rico,  la cual al momento de notar la presencia de miembros de la institución, abandonaron la playa emprendiendo la huida, con rumbo hasta el momento desconocido, información que fue confirmada por los viajeros al momento de su detención” indica el informe de la Armada.

Dice la nota que varias unidades navales mantienen realizando la búsqueda en alta mar, con el objetivo de interceptar dicha embarcación,

Mientras que los detenidos están siendo fueron trasladados a las instalaciones del destacamento de la Armada en el municipio de Cabrera para los fines correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario