Ultimas Noticias

viernes, 25 de julio de 2014

Hieren a un raso de la Policía y le llevan arma de reglamento


Un raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, fue herido de un balazo en el cuello, durante un asalto, hecho en el que le llevaron su arma de reglamento, según las informaciones obtenidas por Listín Diario.

Se trata de Jorge Luis Féliz Medina, de 23 años, residente en el barrio 30 de Mayo. El hecho ocurrió en el sector Alfa de la Montaña, ubicado en la parte baja de aquí.
El agente policial fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota en donde los médicos y enfermeras de servicio le ofrecieron asistencia, pero lo refirieron al hospital General de la Policía Nacional en Santo Domingo.
Se informó que el policía fue sometido a una operación que duró más de cinco horas, y que se encuentra en proceso de recuperación.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, no se ha referido al caso de manera oficial y se desconoce si la institución del orden público tiene identificadas a las personas responsables del hecho.
Una fuente de la Policía dijo que desde anoche oficiales de Investigaciones Criminales y Homicidios, así como la Policía Preventiva trabajan en la investigación del caso y que esperan resolverlo a la mayor brevedad.

Benny Rodríguez
Barahona
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario