Ultimas Noticias

miércoles, 16 de julio de 2014

Fuerza Aérea República Dominicana conmemora dia de su patrona, nuestra señora del Carmen

El Comandante General FARD, Ramón Hernández Hernández, , entrega funeraria transformada
La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), celebró la mañana de este miércoles una  misa solemne en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, de la Base Aérea San Isidro, con motivo de la conmemoración del Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de  esa institución

Esta actividad conmemorativa fue  oficiada por Monseñor Jesús María de Jesús Moya,
Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís
, Vicario General Castrense y contó con la presencia del  las principales autoridades militares y personalidades representativas de distintos sectores de nuestra sociedad.

Como anfitrión el Comandante de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, Ramón Hernández Hernández, FARD, el Ministro de Defensa Almirante Sigfrido Pared Pérez, el Vice Ministro de Defensa para Asuntos militares, Mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, ERD, además, vicealmirante Martín L. Medina Ogando, ARD  viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, el Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreo y Espaciales Mayor General Piloto Ismael Antonio Alvarado, FARD,.

En los actos estuvieron presentes los Comandantes del Ejército y Armada de nuestro país, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y Vicealmirante Edwin Dominici Rosario, ARD, respectivamente, los  jefes de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- Julio César Souffront Velásquez.

Luego de la misa el Mayor General Hernández y Hernández, dejo en servicio la Funeraria de la institución que fue sometida a una rigurosa transformación.
publicada 17/7/14
























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario