Ultimas Noticias

domingo, 27 de julio de 2014

Comandante del Ejército realiza operativo medico en San Cristobal


La Comandancia General del Ejército de República Dominicana realizó un amplio operativo médico-odontológico, en la comunidad Calle Bonita, San Cristóbal, donde se ofrecieron servicios médicos generales, así como servicios odontológicos, que incluyeron: pediatría, medicina interna, cardiología, ginecología; así como profilaxis bucal, prótesis, extracciones de piezas, entre otros servicios.

Fueron vacunadas 412 personas, entre ellos niños, jóvenes, adultos y ancianos; beneficiando a 700 personas
aproximadamente. Este operativo se enmarca dentro de la campaña de asistencia social que desarrolla la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, desde que el Mayor General Rubén D. Paulino Sem, ERD., asumió el puesto, llevando soluciones a ciudadanos y hombres de uniforme; en comunidades y dotaciones militares de todo el país.

En dicho operativo estuvo presente el Senador Tommy Galán, quien valoró la importancia de actividad; la que fue coordinada por el Coronel José M. Canaán
Núñez, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, ERD; quien en compañía de un equipo de profesionales de la medicina, brindaron dichos servicios.

El equipo de odontólogos estuvo encabezado por la Directora del ese departamento, la Mayor Karla C. Ayala Oviedo, Los moradores de la comunidad, acudieron masivamente y recibieron el servicio en completo orden y de manera satisfactoria.






 
 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario