Ultimas Noticias

jueves, 24 de julio de 2014

Comandante General, ERD inaugura Plaza Inmortales del Deporte

En un solemne acto, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, dejó inaugurada la Plaza de los Inmortales del Deporte Militar, después de realizar el desvelizamiento correspondiente, en la sede de la Dirección de Deportes de la Institución, con asiento en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte. El Mayor General RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, ERD., aseguró, que con la inauguración solo se aspira a honrar la memoria de los hombres y mujeres; que a través de las diferentes disciplinas deportivas, han llenado de gloria y emoción esta primogénita institución militar.


Así mismo el Coronel Sucre B. Mateo Lantigua, ERD., (DEM), Director de Deportes del Ejercito, al pronunciar el discurso central del acto; manifestó que esta plaza viene a reconocer a miembros de la institución, que a través de los deportes han honrado las diferentes disciplinas deportivas que practican; lo que significa que con este gesto de la Comandancia General, se está cometiendo un acto de justicia.

Durante el acto fueron condecorados los Coroneles Victoriano Báez Deris; Sucre B. Mateo Lantigua; los Tenientes Coroneles Juana Rosario Arandel; Elpidio Encarnación de la Cruz; Miche Y. El-Hage; los Mayores Amarante Henríquez Javier; Frank A. Pérez Cepeda; Wanda Rijo; el 1er. Tte. José V. Geraldino Rosello, los Sargentos Mayores Margarita Bernardo Valdez; Joan Guzmán Amaro; y la Sargento Eulogia Valera Hinojosa, del Ejército de República Dominicana, quienes brillaron en disciplinas como: Softbol, Baloncesto, Atletismo, Tiro, Pesa, Judo y Boxeo. Los condecorados manifestaron su satisfacción por haber sido merecedores de esta distinción, de parte de los superiores.

Al acto asistieron los Generales de Brigada, ERD., Carlos M. Aguirre Reyes, Director de Inteligencia G-2; Luis A. Coronado Abreu, Comandante del Comando de Apoyo de Servicios, ERD; Julio C. Solano Durán, Comandante de la Brigada Apoyo de Combate, ERD.; y José E. Matos de la Cruz, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET)., así como también los miembros del Estado Mayor Coordinador, ERD., Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados de la Dirección de Deportes, ERD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario