Ultimas Noticias

sábado, 26 de julio de 2014

Agentes policiales participan en charla motivacional

El pastor, motivador, conferencista y autor de libros de crecimiento personal, Dio Astacio, impartió la mañana de hoy una charla motivacional a decenas de miembros de la Policía Nacional, en acto celebrado en el auditorio del Club Mauricio Báez, en esta capital.
 
La actividad motivacional, denominada “El Rol del Hombre en el Núcleo Familiar”,  fue auspiciada por la Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución.
 
En su intervención, el pastor Astacio destacó la importancia que tienen los padres para mantener la unidad de la familia, ya sus actuaciones honestas son un reflejo para los demás.
 
El acto estuvo presidido por la señora Mireya Castillo Viuda Castro, quien estuvo acompañada de los generales Rafael Cabrera Sarita y  Boris Goico Campagna; los coroneles Pedro Castro Castillo, José Acosta Castellanos, Andrés Cruz Cruz y Saturnino Lora Ureña, entre otros altos oficiales.
 
La charla fue realizada con motivo de celebrarse mañana el Día de los Padres en el país y con el objetivo de que los agentes del orden sigan teniendo presente el rol que desempeñan en la sociedad como padres y policías.
 
"La actividad procura llevar un mensaje a toda la familia policial sobre la importancia de fortalecer la familia y dar el ejemplo como hombres respetuosos que actúan apegados a las buenas costumbres", dijo la señora Castillo viuda Castro.
 
En ese orden, recordó que también se realizó un acto similar al celebrarse el Día de Las Madres.
Fuente/El Nuevo Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario