Ultimas Noticias

jueves, 22 de mayo de 2014

Superintendencia de Seguridad Privada del Ministerio de Defensa celebró el día de las Madres

Como parte de la tradición la Superintendencia de Seguridad Privada del Ministerio de Defensa, celebró el día de las Madres con una actividad que permitió al personal femenino, madre de la  entidad, compartir en un ambiente informal con el nuevo Director Ejecutivo de la institución General de Brigada Piloto, Víctor Ángel Reynoso Hidalgo, FARD,  y su señora esposa Nicole Moquete de Reynoso, además  su madre Doña Ramona Antonia Hidalgo Viuda Reynoso y su Hermana Basilia Reynoso Hidalgo.
La Capitana Paracaidista Yessika I. Frías Berroa, FARD, ofreció la bienvenida y luego se bendijo la actividad donde se sirvió un almuerzo.
El compartir en un ambiente de franca familiaridad formó parte del intercambio de impresiones entre las  madres de la Superintendencia de Seguridad Privada
 del Ministerio de Defensa, que ejerce la regulación, el control, inspección  y vigilancia necesarias, sobres todas las personas e institución que desarrollan  actividades de Vigilancia y Seguridad Privada en el País.

Entrega de canastas con alimentos, rifas, concursos, matizó la actividad, donde además, estuvieron presentes el Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD, Director Técnico, el Coronel Sebastián Vargas Matos, FARD, Director Ejecutivo, también el Coronel Técnico de Aviación, Ramón D. De La Cruz Capellán , FARD, el Coronel Abogado, Wilson E. Hazin Rodríguez, ERD, consultor Jurídico, Coronel licenciado en Psicología, José Concepción De León, ERD, Encargado del Departamento de Psicología, la Mayor Carmen De La Rosa, ERD y la 1er. Teniente, licenciada en informática, Angélica Guzmán Pérez, FARD, Asistente del Encargado de Operaciones.
publicada 22/5/14





































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario