Ultimas Noticias

viernes, 23 de mayo de 2014

Las Madres del Ejército de la República Dominicana



El Comandante del Ejército Paulino Sem y su señora esposa Lizardo de Paulino  en franca camaradería bailan junto a cientos de madres

Santo Domingo.- El Ejercito de la Republica Dominicana llenó de Júbilo a  cientos de madres de Soldados al celebrar en un emotivo acto el Día de las Madres.
El Comandante General del Ejército Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, y la Presidenta de la  Asociación de Esposas de Oficiales
de la institución castrense señora Lesby J. Lizardo de Paulino,  Compartieron en abierta camaradería y disfrutaron a plenitud en el  encuentro.  
 
El acto fue celebrado en la Sede Central en la Autopista Duarte Km. 25, Campamento 16 de Agosto, Municipio Pedro Brand,  y al mismo asistieron cientos de madres y esposas de los soldados que prestan servicios en la Jefatura de Estado Mayor, y entidades del Ejército.
  
En el acto fueron entregados diversos electrodomésticos entre ellos: televisores, radios cassette, lavadoras, neveras, planchas,  licuadoras, con el fin de agradar a las madres en su día.
      
El Día de las Madres fue celebrado de manera simultánea en todas las Brigadas de Infantería del Ejército y sus respectivos Batallones, diseminados en todo el país.

Participaron además Oficiales del Estado Mayor Coordinador y Especial entre otros altos Oficiales. 

El Comité de Esposas de la Fuerza Aérea celebra la versión 2014 de la Fiesta a las Madres

Superintendencia de Seguridad Privada del Ministerio de Defensa celebró el día de las Madres

Las Madres del Ejército de la República Dominicana

Las Madres en la Armada de la República Dominicana

publicada 23/5/14 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario