Ultimas Noticias

domingo, 18 de mayo de 2014

El Comité de Esposas de la Fuerza Aérea celebra la versión 2014 de la Fiesta a las Madres

Más de 3 mil madres Esposas y Militares de FARD reciben regalos y la rifa de un Automóvil

SANTGO DOMINGO. La comandancia General  y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de la Republica  Dominicana (FARD), celebraron durante el dia de este sábado el dia de las Madres, donde   rindieron tributo a las madres y esposas de los militares y mujeres miembros de la institución que son madres integrantes de familias militares. .

Cientos de Madres ocuparon desde tempranas horas el Hangar para aviones del  denominado  Comando Aéreo  General de Brigada Julio Ernesto Tejeda, quienes fueron recibidas por miembros del Comité de Esposas que preside la señora  Ana Mercedes Portes de Hernández, al tiempo que les daban la bienvenida le obsequiaban y regalo de utilidad para el hogar.

El Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD, al dar inicio  de la actividad dijo que la Comandancia General de la Fuerza Aérea se sentía complacida con la presencia de estas, al tiempo que el Comité de Esposas de Oficiales había realizado un gran esfuerzo para darle “un día especial que como madres, esposas  de  nuestros soldados son la razón de ser de la Fuerza Aérea, que además muchas de ustedes como madres esposas y perteneciente a entidad  que sin el apoyo de ustedes seria imposible poder desarrollar las actividades”.

Por su parte la señora de Hernandez, indicó que el Comité que preside le daba la bienvenida a todas, señalando que prepararon la actividad
con mucho amor en el día de las Madres, el que definió como un día muy especial y de mucha importancia, y que siempre están en la mayor disposición de colaborar y ayudar.

Durante varias horas las madres juntos a las autoridades y sus esposas de la institución compartieron con un programa lleno de actividades, humor, orquestas, solistas, rafas, entre otras sorpresas   

La actividad festiva fue celebrada en el hangar de aviones número 1, en la Base Aérea San Isidro, en un concurrido encuentro en el cual se reunieron alrededor de  3 mil  madres, en el que cada una recibió su regalo y además se les brindó la oportunidad de ganar uno de los numerosos premios que fueron rifados, rifa que concluyó con el sorteo de un Automovil..

La Cantante Iliana Reynoso dio inicio al show después del medio día, seguido del Bachatero Kiko Rodríguez, y cerró el Torito, además de un show de humor con Fausto Mata y Tony Pascual, Héctor Acosta.
































Publicada 18/5/14

 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario