Ultimas Noticias

sábado, 19 de abril de 2014

Se entrega joven vinculado a hecho donde PN resultó herido de bala

BARAHONA.- Un joven que es vinculado por la Policía en la herida que fue objeto un miembro de esa institución esta madrugada, se entregó este sábado, a través del obispo Rafael Leonidas Felipe Núñez a las autoridades judiciales y policiales.  

Diubert Miguel Cuevas Báez, quien también resultó herido en el incidente ocurrido en las inmediaciones donde funcionan varios centros de expendio de bebidas alcohólicas, al final del malecón de esta ciudad, es señalado como la persona que hirió de un balazo al raso Yohan Salvador Matos Ramírez. 

Matos Ramírez, presenta un disparo en el lado intercostal derecho, por lo que fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad, este sábado donde esta recluido.

Felipe Núñez entregó a Cuevas Báez, al jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, general Máximo Báez Aybar, en presencia del Procurador de la Corte de Apelación, doctor Bolívar de Óleo Montero y el fiscal de este distrito judicial, Yvan Ariel Gómez Rubio.

El parte de la Policía indica que el incidente ocurrió por motivos pasionales, ya que la joven Nicauli Feliz Pérez tuvo una niña con el agente policial, pero ahora tiene una relación con Cuevas Báez.

 Indica que ambos se encontraron en el malecón de esta ciudad, donde sostuvieron una discusión, la cual terminó a tiros, supuestamente entre ellos y otras personas que estaban en los alrededores.

En el lugar del hecho, fueron colectados unos nueve casquillos calibre nueve milímetros.  

El obispo solicitó garantía para el joven que entregó en presencia de familiares de Cuevas Báez
pulicado 19/4/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario