Ultimas Noticias

jueves, 17 de abril de 2014

Ejército Dominicano y propagas realizan donaciones en comunidad del sur

Pedernales,- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana benefició a cientos de personas con operativos médicos-odontológicos, raciones alimenticias, entrega de estufas y tanques de  gas,  así como el llenado de los mismos y servicios de barbería. La actividad
se llevó a cabo conjuntamente con la fundación propagas en la comunidad de Mencia, de la provincia de Pedernales; limítrofe con el vecino país de Haití.
El acto fue encabezado, por el Comandante General del Ejército, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, y la Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana, Presidenta de la Fundación Propagas.
Cientos de ciudadanos humildes de esa comunidad fronteriza y zonas aledañas, mostraron su entusiasmo por las atenciones de salud recibidas, así como por las donaciones de estufas, cilindros de gas abastecidos y raciones alimenticias; por lo que le manifestaron su agradecimiento tanto al Comandante General del Ejército de República Dominicana y a las autoridades de propagas.
Mientras que el Mayor General Rubén Paulino Sem, manifestó que es política de su gestión, ir en auxilio de los más necesitados; fundamentalmente de los miembros de la institución, y de los ciudadanos comunes a través de los programa de acción cívica que tradicionalmente ejecuta el ejército. Acompañaron al Comandante General, los Generales de Brigada Henry de Jesús Gómez Bueno, Sub-Comandante General, y Carlos M. Aguirre Reyes Director de Inteligencia, G-2, así como los miembros del Estado Mayor Coordinador.
D/24horas
 publicda17/4/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario