Ultimas Noticias

martes, 22 de abril de 2014

General Peguero Paredes valora de positivo comportamiento de Sanjuaneros durante la Semana Santa

IMAG0441  SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, valoró de positivo el comportamiento de la sociedad Sanjuanera, durante el asueto de la semana santa en esta parte del país.
Al ser entrevistado por periodista de las Calientes del Sur, el alto oficial detalló que gracias a ese comportamiento de los ciudadanos, la Semana Santa se desarrolló en un ambiente de compartir entre amigos y familiares.
Dijo que cinco hecho ocurrieron, siendo estos tres que fueron por motivo de celos, robo y descuido de los padres, como fue el caso de la niña de cinco años del municipio de Juan de Herrera, que murió ahogado en un canal de riego de ese municipio.-
También citó, la muerte de una joven del municipio de las Matas de Farfán, cuyo hecho ocurrió por celos, y el tercer caso fue la muerte de un joven en el distrito municipal de la Jagua, supuestamente por robo.
En sus declaraciones, el general Peguero Paredes, dijo que durante el viernes santo, se llevó a cabo la incautación de bocinas en bares, y colmadones de la región.
Al mismo tiempo, resaltó el trabajo de los oficiales bajo su mando, los cuales hicieron una gran labor en la Semana Santa
Por; Luis Ney Suero.
Fuente/ Las calientes del sur.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario