Ultimas Noticias

martes, 15 de abril de 2014

Comandante general del Ejército felicita Armada por fecha aniversario



Se cumplen hoy, 170 años de la memorable e inmensa batalla naval de tortuguero, cuando una exigua flota de tres goletas comandadas por Juan Bautista Cambiaso., derrotó a tres buques de la Armada Haitiana,
lo que determinó la supremacía naval de la naciente República Dominicana y el nacimiento histórico de la Mariana de Guerra, hoy Armada de República Dominicana .

El Mayor General Rubén Darío Paulino Sem ERD. Comandante General del Ejército de República Dominicana, en nombre de todos los miembros de la institución, saluda y felicita con entusiasmo al Comandante General de la Armada de República Dominicana Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario M. de G. y a todos sus miembros, en esta fecha digna y memorable para esa institución y para las Fuerzas Armadas Dominicanas.

Recordemos con orgullo y patriotismo, esa batalla naval que anunció a los cuatro vientos, el nacimiento de esta singular institución; y a sus héroes indiscutidos: Juan Bautista Cambiaso, Juan Bautista Maggiolo y Juan Alejandro Acosta, entre otros valerosos prohombres.

¡¡¡ Salve, Armada de República Dominicana... Muchas felicidades!!!
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario