Ultimas Noticias

viernes, 4 de abril de 2014

Armada de República Dominicana realiza tradicional Inspección General

En la mañana de hoy viernes 04 abril, la Armada de República Dominicana, realizó una Inspección General Extraordinaria, la cual es efectuada periódicamente a nivel nacional, para identificar posibles anomalías en el personal, las infraestructuras y las unidades navales, con el propósito de mejorar las condiciones y la listeza operacional de los miembros la institución.
La inspección fue girada por el contralmirante Roger Tomas Mora Jiménez, quien se hizo acompañar por el Capitán de Navío Robinson A. Cruz Ruiz, Comandante de la Base Naval “27 de Febrero”, y el Capitán de Navío Juan Carlos Holguín Terrero, oficial ayudante, con la presencia del contralmiranteFélix Alburquerque Compres, Sub Comandante de la Armadas de República Dominicana, digno representante del Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada, y el Contralmirante Manuel de Jesús Mañana Gutiérrez, Inspector General de la Institución, supervisor a carga de la dicha inspección.
En tal sentido, el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada, impartió instrucciones especificas a los Comandantes de las Zonas Navales Norte y Este, para que giraran las inspecciones de rigor en sus respectivas aéreas, designado en la Zona Naval Sur al Contralmirante Félix Ernesto Cedeño Guerrero, Comandante del Comando Naval Central, como Inspector en dicha zona.
Viernes, 04 Abril 2014

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario