Ultimas Noticias

martes, 12 de noviembre de 2013

Organismos e instituciones realizarán Primer Coloquio por una Frontera Segura y en Paz

DAJABON.- Diversos organismos nacionales e internacionales, así  como algunas entidades de la sociedad Civil anunciaron la realización este jueves del Primer Coloquio por una Frontera Segura y en Paz.
Entre esos organismos y entidades se encuentran el Ministerio de Defensa,
  la Oficina de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Red Jesuita con Migrantes y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT)
El evento se iniciará a las 8:00 de la mañana y tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Fronteriza Terrestre (ESCAFRONT, ubicada en la comunidad de Capotillo, en el municipio de Loma de Cabrera.
De acuerdo a una comunicación depositada en nuestra sala de redacción, firmada por el General de Brigada Santo Domingo Clase, Director General del CESFRONT, el objetivo de este primer coloquio será establecer una zona de consenso y producir un acercamiento y mutuo reconocimiento.
Ese acercamiento y reconocimiento involucra a las instituciones que participan en la regulación y el desarrollo fronterizo, tanto del Estado como de la Sociedad Civil, y abrir con ello un espacio, el que deberá seguir fortaleciéndose con próximos encuentros.-  

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario