Ultimas Noticias

viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuevos Graduados de Mandarín en las Fuerzas Armadas de República Dominicana


Graduado de Honor  lo fue el Sargento  Jose Del Rosario Moreta, E. R. D. y el "Distinguido" le correspondió a la Raso Wendy Estefani Taveras, E.R.D.
El  Programa de Capacitación y Educación  Profesional del Ministerio de  Defensa, "Gran General  Restaurador Gregorio Luperón", del Ministerio de las Fuerzas Armadas,  realizó uno de sus acostumbrados actos de finalización  para el curso Intermedio de Mandarín  para Oficiales Subalternos, Alistados , Asimilados e Igualados. de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

Las notas de Himno Nacional Dominicano dieron unicio al acto luego del permiso solicitado por el Coronel Alejo Antonio Cruz Cruz, E.R. D, Sub-director del Programa Educativo.
La invocación Religiosa, llevada por el Cura Parroco 1er. Teniente Alexis Devers, E: R. D.dio paso a las palabras de Bienvenida a cargo del Capitan de Navio William Abreu Espinal, E. R. D., Jefe de la División  Académica

La entrega de certificados de los Graduandos la realizó el General de Brigada Manuel S. Nada Rosa, E. R. D., Director  del Programa Educativo de las Fuerzas Armadas.


La Profesora Miyu Hsu, recibió un reconocimiento por parte de los estudiantes, representado por el  Teniente Corbeta  Jonathan Veillar Cryuz, A. R. D y la Cabo  Arlin Melissa Santos Combes, E.R D

En esta oportunidad el estudiante Graduado de Honor  lo fue el Sargento  Jose Del Rosario Moreta, E. R. D. y el "Distinguido" le correspondió a la Raso Wendy Estefani Taveras, E.R.D., la distinción la entregó el profesor Capitán de Navío Miguel Che Ming Seng,  Sehg, agregado de Defensa de la República Chia )(Taiwan), estos estudiantes pronunciaron las palabras de agradecimiento.

En la Mesa de honor ademas del General de Brigada, Nadal Rosa, estuvieron presentes el Coronel Padro Pablo Peralta Placencia, Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor  Conjunto del Ministerio de Defensa.(J-3), el Capitán  de Navío Valery Sanchez Diaz, A.R.D., Directora de la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, así mismo el capitán de Navío, William  Abreu Espinal, A.R.D, Jefe de la División Academia del Pecpfa,

También el Captan de Navío Miguel Chen Ming Seng y el Teniente Coronel  Alejo Antonio Cruz Cruz, Sub. Director del Programa, la Teniente Coronel, Ana Esther Espinal, Vice Rectora de Investigacion , Posgrado y Extensión del INSUDE

De igual manera agradecieron en nombre de los participantes el Sargento Jose Del Rosario Moreta, y la Raso Wendy Estefani Taveras.

Lista de participantes
Teniente de corbeta Jonathan Alexander Villar Cruz
Sargento Mayor Alexandra Muñoz Taveraz.
Sargento )DIG) Jose Dolores Del Rosario Moreta
Cabo Arlin Melissa Santos Combes
Cabo Jesús Antonio Avellino Hernández
Raso Wendy Estefania Taveras
Raso Mariannelis M. Contreras Ramos
Asimilado Militar Frank Antonio Sepulveda Delgado
Igualada Yokasta Abreu Alvarez
Igualada Abigail M. Rodriguez Rojas

















do Yokasta Abreu Alvarez
Igualada Abigail M. Rodriguez Rojas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario