Ultimas Noticias

jueves, 4 de julio de 2013

Ministro de Defensa China, Taiwán visita al Ministro de las FFAA

El Capitán General (r) del Ejército Kao, Hua-Chu, Ministro de Defensa Nacional de la República de China, Taiwán, realizó una visita de cortesía al Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G., (DEM), con la finalidad de estrechar lazos amistosos con las Fuerzas Armadas Dominicanas.

A su llegada, el Capitán General (r) Hua-Chu fue recibido en la marquesina frontal del edificio principal de este ministerio por el Almirante Pared Pérez, en donde se le rindieron los honores militares de estilo, luego se procedió al Pase de Revista y a la lectura de la Orden del Día a cargo del maestro de ceremonia.


Finalizado el acto de recibimiento, el Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G., (DEM), invitó al Ministro de Defensa Nacional de la República de China, Taiwán a su despacho, en donde intercambiaron impresiones y regalos, más tarde firmaron el libro de visitantes distinguidos.

El acto contó con la presencia de los Jefes de Estado Mayor del Ejército Nacional, Marina de Guerra y Fuerza Aérea Dominicana.

Dirección General de Relaciones Públicas, MIFFAA



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario