Ultimas Noticias

jueves, 2 de mayo de 2013

Ramiro Matos, Perez y Perez, Santo Guerrero, fueron exponentes en el Stand FFAA Feria del Libro


En la Feria del Libro las Fuerzas Armadas desarrollan su programa de activadas, el lunes  el Teniente Coronel Sócrates D. Suazo Ruiz, E. N., puso en circulación  el libro “Manual del Ideario de Duarte, además de la conferencia  “El Patrimonio de Duarte”, ese mismo día se realizó el coloquio literario “La Literatura en las Fuerzas Armadas”, allí participó el General L. Pérez y Pérez, E. N., Teniente Coronel Nicolás Rodríguez. E. N., Capitán Carlos ortega  Verges, FAD.


También el General de Brigada Santo D. Guerrero Clase, E. N. hablo del Cesfron  en el marco de la Seguridad de la Frontera Terrestre, mientras que el General ® Ramiro Matos González, E. N. realizó una descripción acerca Histórica del Monumento de Capotillo, y el General de Brigada Pérez y Pérez, en esta oportunidad puso en circulación  el libro “Juan Pablo Duarte, Militar y Humano.

Así mismo el Contralmirante Joaquín A. Peignand Ramírez, M de G., llevó la ponencia “La Reforma y Modernización de las Fuerzas Armadas de Cara al Bicentenario  de Juan Pablo Duarte, del mismo modo el Coronel Delis Del Pilar, habló de la “Visión del Ejército Nacional para el Siglo XXI y el Mayor Antonio Toribio castro, E. N. le correspondió exponer sobre las Unidades Operativas del Ejército Nacional frente a los nuevos desafíos.

En el estad el Cuerpo Especializado de Control de combustibles, (CECCOM) presenta, orienta a los visitantes acerca de cuál es la función de esta instancia, en el control de operaciones de distribución y comercialización de combustibles a nivel nacional, sus agentes llaman la atención en su uniforme  camisa color rojo y pantalones negros, que recién estrenan















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario