Ultimas Noticias

jueves, 11 de abril de 2013

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles celebra su no 9vo. anivesario


El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles, realizó por todo lo alto su noveno aniversario como parte de las actividades fue realizada una misa en la Catedral Primada de América,  con la presencia del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez,  además del anfitrión, Coronel Ingeniero Aracenis castillo De La Cruz, Fuerza Aérea Dominicana,  oficiales Generales, Superiores y autoridades Civiles, así También miembros del Ceccom.
 
En su clausura, pronunció el discurso de orden, su director Castillo De La Cruz,  también el Ministro de Industria y Comercial, licenciado José Del Castillo Saviñon, luego se procedió al  Desvelizamiento de la Galería de Directores y Ex-Directores de la Institución, en medio de la Actividad también fueron recibidos equipos y uniformes de parte del ministro de industria y comercio.

EL acto contó con la presencia además de  Castillo Saviñón, como invitado especial, así como gran parte de los funcionarios de las diferentes áreas del Ministerio de Industria y Comercio, de igual manera, se dieron cita, el Mayor General Piloto Pedro Rafael Peña Antonio, FAD (DEM), Ex Ministro de las Fuerzas Armadas y el Mayor General Piloto (R) Marcos Rodríguez Melo, FAD  Ex Director del CECCOM, así como los Generales de Brigadas Paulino Espinal, FAD (DEM), Director del CESAC Tomas Gonzales Mercedes, E.N. (DEM) y de la Rosa Pastrano E.N. Ex Director del CECCOM.

Como parte de las actividades se realizaron eventos deportivos entre los cuerpos especializados, softball y juegos de Dominos, allí fueron entregados los trofeos y medallas, para los participantes en el torneo de Softboll,   Trofeo Campeón del Torneo CESMET, líder en Honrón, Marinero Víctor Robles Villafaña, Marina de Guerra, CESMET.

También recibió la distinción como el más valioso el Cabo Agustín Rodríguez, Ejercito Nacional, CESMET, Mejor Picher, 2do. Teniente Braulio Rosa Martin, Fuerza Aérea Dominicana, CESMEST.

Mientras que para el Torneo de Domino de los Cuerpos Especializados, el 1er. Lugar CESMET, lo obtuvieron,  la 2do. Teniente Rosa Martin y Raso Hilario Sánchez, asimismo para el 2do  lugar CECCOM, la Combinación del Señor Milcades Medina y Teniente Coronel  Pérez Matos, Fuerza Aérea Dominicana, de la misma manera resultaron ganadores 3er. Lugar CECCOM los Señores José del Castillo Saviñon Ministro de Industria y Comercio y Luis José Ramírez

Al final participaron de un  desayuno servido en Honor a los Ex-Directores y todo el personal del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles, (CECCOM).
























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario