Ultimas Noticias

domingo, 3 de marzo de 2013

Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas reconoce su empleado del mes y agasajó a los que cumplieron año


 La junta de Retiro  de las Fuerzas Armadas, le celebró la fiesta de cumpleaños al personal que durante el mes de febrero estaba de onomástico y entregó el reconocimiento a la empleada del mes que correspondió a la igualada Guillermina Cabrera.

Como ya es tradición estos se reúnen y departen en un ambiente de franca camaradería, donde la alta oficialidad encabezada por el Contraalmirante Octavio Alberto Berges Barján, Marina de Guerra, departen y parte la torta, entre picadera cantico y caraoque.

 Durante el mes de Febrero estaban  de cumpleaños el Generala de Brigada Ramona de la C. Díaz Morfa, Ejercito Nacional, de igual forma el Coronel Manuel Días Marmolejos, Ejercito Nacional, el Mayor Jesús Antonio Ogando Abre, Ejercito Nacional, Capitán Pedro Daniel Navarro Emiliano, Fuerza Aérea Dominicana, 1er. Teniente Misael A. Gálvez Vargas, F. A D.. Cabo Johan Manuel Tavares, Ejército Nacional, También el asimilado Frank Antonio Sepúlveda Delgado, del Ministerio de las Fuerzas Armadas, las asimiladas, Yanet Vásquez Vélez, de Issffaa y Anny Altagracia Contreras Abreu, F A D, de igual manera los igualados  Rolansi Nicolás castilla, JRFA, Virginia Reyes Taveraz, JRFA, Agueda Coplin de la Cruz, JRFA y Kennedy Bidó JRFA.

 


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario