Ultimas Noticias

lunes, 21 de enero de 2013

Jefe de la Marina de Guerra en 6 meses de gestión confiscó 5 toneladas de Cocaína y 0 embarcación ilegal tocó Puerto Rico


El jefe de la Marina de Guerra puntualizó como su mayor logro en sus seis meses de gestión  el haber levantado la moral de los 10,300 miembros de la institución,  ofreciendo respuestas ante la amenaza del narcotráfico, señaló que en solo 5 meses la institución ha confiscado  5 toneladas de cocaína y no se ha permitido que ninguna embarcación  Ilegal toque la isla de puerto Rico.

El Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, ofreció la información en el programa "al Mando de la Mañana", que conducen por la Voz de las Fuerzas Armadas, Cesar  Dalmasí, Carlos Santana y Milagros Holguín.
Dominici Rosario, atribuyó el logro, al fortalecimiento de la inteligencia Naval y colaboración de los organismos internacionales.
Explicó que cuando fue segundo en el mando de la Marina, analizó que hacer para reforzar la institución de llegar a hacer el Jefe de la Institución, citando el reforzamiento de la Fuerza Naval, la educación, las actividades operativas, protección al medio ambiente, ayudar al sector naviero entre otras.
Manifestó que trabaja en la infraestructura institucional, habiendo completado el remozamiento de 5 destacamentos de 22 que tiene la Marina, que posee 2 Bases (27 de Febrero y Las Calderas), 12 Comandancias de Puertos y 49 Puestos.
Dominici, se convierte en el primer Jefe de Estado Mayor ser entrevistado en la Radio Emisora Cultural, que sostiene unos programas especiales con el alto mando, inició el Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante  Sigfrido Pared Pérez, seguido del Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, y está señalado para el próximo Viernes el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Mayor General Paracaidista Manuel Hernández Hernández.
Dominici Rosario, estuvo acompañado de los Capitanes de Navío, Feliz Amaury Perez Caba, Director  de División de Personal y Orden, Víctor Manuel Pilier Reyes, Director de la División de Inteligencia Naval, William Arismendy Jiménez Inoa,  Director de la División de Operaciones navales, Antonio Francisco Cabral Fani, Director de la División de Relaciones Publicas y Edmundo Néstor Félix Pimentel Inspector General de Comandancia de Puerto.
 













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario