Ultimas Noticias

viernes, 13 de enero de 2012

(CESFRONT) Recuperan en Haití tractor robado frente a cuartel del ejército

DAJABON, RD,- Autoridades  conjuntas del Cesfront, Policías de Juana Méndez y el Consulado Dominicano, recuperaron un tractor que había sido robado en la comunidad de Cañongo de este municipio y cruzado de forma ilegal al vecino país de Haití.

El tractor marca Massey Ferguson color rojo sin placa, propiedad del empresario agrícola, Octavio Monción Pimentel (Tabito), fue robado el domingo en la madrugada de la comunidad de Cañongo, donde se encontraba estacionado próximo al Destacamento de Ejercito Nacional del sector Sanché, y trasladado por los delincuentes a la comunidad Ferié de la vecina nación donde fue localizado.

En la comisión que recuperó el aparato también participaron dos miembros de la comunidad de Cañongo donde ocurrió el hurto........  ..(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.)

Los presuntos ladrones, dos dominicanos y nacional haitiano tan pronto se percataron de la presencia de las autoridades emprendieron la huida dejando el tractor abandonado.

El tractor fue cruzado a República Dominica por el puente fronterizo de Dajabón, donde fue entregado a su propietario por las autoridades consulares dominicanas con sede en Juana Méndez

Octavio Monción,  agradeció a las autoridades haitianas y dominicanas su rápida intervención para  recuperar el tractor, valorado en 1.8 millones de pesos.

Con relación al robo fueron detenidos para investigación, los jóvenes Jorge Luis Rivas y Carlos Manuel de la Cruz, de la comunidad de Cañongo, quienes  esta tarde fueron dejados  en libertad desde el Destacamento Policial de Dajabón.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario