Ultimas Noticias

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Asociación de Esposas Oficiales del Ejército Nacional permitió el encuentro de amigos, todos unidos para una noble causa

El Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro y su esposa, licenciada Ana Matilde Portorreal, satisfecho por el gran evento
Por Arelis Encarnación
La Asociación de Esposas Oficiales del Ejército Nacional celebró su tradicional cena fiesta de gala  para recaudar fondos a fin de   llevarlos a los soldados y sus familiares con motivo de las fiestas navideñas.  

La cena tuvo lugar en el salón Independencia de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas y contó con la presencia de  empresarios, funcionarios, directores de Instituciones Civiles y Militares y amigos de la Fuerzas Armadas, medios de comunicación e invitados especiales.
 El amplio salón bellamente decorado permitió el encuentro de amigos,  todos unidos para una noble causa,  a la entrada    el  Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro Jefe de estado Mayor del Ejército encabezó la comitiva de recibimiento a los invitados.
Las palabras de la licenciada Ana Matilde Portorreal de Cáceres, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército Nacional, (ODEOEN), dio paso a la diversión,  donde los  oficiales y sus invitados olvidaron la cotidianidad  e intercambiaron sonrisas y alegría, disfrutando de la buena música.
En sus palabras de agradecimiento Doña Machy, la presidenta de ADEOEN, dijo sentirse muy satisfecha por el respaldo recibido y dio las gracias a su esposo, Cáceres Chestaro,  explicó de su respaldo y de hombre solícito, amante de su profesión y de saldado fiel a sus principios.
Los empresarios realizaron sus aportaciones, el empresario Víctor Méndez Capellán, expresó algunas palabras de motivación.
Fernando Villalona y su Orquesta, junto  a  la orquesta  Oleaje de la Marina de Guerra, se encargaron de llevar la música, interpretando  las mejores canciones del su repertorio.
A la distinción y la Belleza de los  confeccionados trajes de las hermosas damas, de manos de sus esposos,  se unieron  a la exquisitez de la buena comida, banquete  servido de entrada,  ensaladas de lechuga, tomate, queso feta, Almendra tostada, pasas rubias, Gran Berry y Chutones  con aderezo de yogurt y parmesano.
Couscous al estilo sur,  se unió al plato fuerte, Filete de Res a la Inglesa con salsa  de vino y hongos Portobello, fue uno de los componentes del gran buffet,  que además tenía,  envuelto de Filete de Mero y Camarones en salsa de mantequilla a las finas hierbas.
Rollantines de Berenjenas  rellenos de Ricotta y Espinaca en salsa de tomate natural, ampliaba  la decisión del gusto, que de igual forma contenía,  Rollitos de pechuga y maduro con salsa de  queso, mini pasteles en hojas, arroz gourmet y panecillos variados, con postre de mini bocadillos dulces variados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario