Ultimas Noticias

lunes, 14 de noviembre de 2011

Embajada de Colombia informa la llegada a Republica Dominicana del Buque Escuela A.R.C. "GLORIA"


Entrenará con los Marinos Dominicanos
Por Arelis Encarnación
Con el objetivo de entrenar a los futuros suboficiales de la Armada Nacional de Colombia, se encuentra en República Dominicana, el Buque Escuela A.R.C. “GLORIA”, este arribo a el Muelle Turístico don Diego en Santo Domingo en la mañana de este Martes.
La información la ofreció a través de un comunicado de prensa, la Embajada de Colombia, que explica que su arribo a tierras dominicana, forma parte del crucero, que además de los entrenamientos, intercambia experiencias con ambas instituciones Armadas.

De igual forma, presentar un sentimiento de solidaridad y respaldo a las Fuerzas Armadas Dominicanas, así mismo, el Buque Escuela Gloria, conjuntamente con su misión de  ejercicios,  cumple, dice nota, “otra igualmente importante, la de promocionar a Colombia más allá de la frontera patria y que año tras año  va llevando un mensaje de amistad y buena voluntad alrededor del mundo”.

Estos informan, que el mismo podrá ser visitado, este miércoles 16 y Jueves 17, en horarios de 8:30 hasta las 9:00 de la noche.

Citan como características  más importantes del velero, tipo de buque, Bergantín barca, año de 
Construcción , 1968, Astillero, Astilleros y Talleres CELAYA de Bilbao España, Eslora, 64.6,mts; Manga, 10.6 mts; Altura de los palos, 40 mts; Desplazamientos, 1,300 tons. Y Tripulantes, 140,.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario