Ultimas Noticias

sábado, 17 de septiembre de 2011

Teniente FAD mata un alegado atracador

ANDRÉS, BOCA CHICA.  Un primer teniente de la Fuerza Aérea  mató de un tiro en el pecho a uno de cuatro sujetos que supuestamente intentaron asaltar una estación de gasolina ubicada en el kilómetro 24 de la autopista  Las Américas, en Andrés, Boca Chica.

La víctima fue identificada como Jonathan Estévez Báez, de 27 años de edad, quien residía en la calle Respaldo 16, de Boca Chica y según la Policía  recibió un balazo  en el hemotórax izquierdo y falleció cuando era llevado al hospital público de la comunidad.
El disparo le fue hecho por el primer teniente de la Fuerza Aérea   Edilio Agramonte Marte, quien se encuentra detenido en la comandancia policial de Boca Chica y será enviado en la sede de la Dirección Regional de la institución.
El oficial declaró a las autoridades que se encontraba en la estación de gasolina Shell ubicada a la entrada de la playa de Boca Chica y que Estévez Báez, junto a otros tres individuos que lograron escapar, a bordo de dos motocicletas, trataron de asaltar el negocio.
Dijo que la víctima y otro de sus acompañantes, tenían encañonado al empleado del negocio  Wilkins Beltré, cuando se produjo su intervención disparándoles a los asaltantes con su arma de reglamento, matando a uno de ellos y frustrando el atraco.
El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche y al lugar  se presentaron varias unidades de la Policía  que dieron inicio  de inmediato las investigaciones sobre el incidente, apresando al primer teniente Agramonte Marte y a algunos empleados del negocio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario