Ultimas Noticias

jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevo Jefe de la FAD inicia docencias en el Colegio Perpetuo Socorro

Delgado valdez fue estudiante del liceo Juan Pablo Duarte 
E-mailImprimirPDF
Por Arelis Encarnación El nuevo jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), encabezó la mañana de hoy el  acto de apertura de la docencia en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, localizado en la Base Aérea de San Isidro.

La actividad se inició con la interpretación del himno nacional con las voces de los estudiantes y el acompañamiento de la Banda de música de la institución, dirigida por el Capitán Banda de música, Alexis Montero, e izamiento de la Bandera ante la formación del  jefe y sub-jefe de Estado Mayor, acompañado en formación, por todos los oficiales generales y superiores.
Después  fueron pronunciadas las palabras de invocación por el mayor, Capellán José  M. Gálvez, a seguidas habló el Coronel Piloto Miguel Z Restituyo Larrache, intendente del Centro Educativo,    El Mayor General Gilberto Delgado Valdez, exhorto a todo el personal estudiantil, docente y administrativo, ha brindar siempre la calidad educativa bajo cualquier circunstancias.
“Vine aquí a levantarle la moral, estudie en Escuela Publica, Recuerdo el Liceo Juan Pablo Duarte, siempre le daré vuelta, ¿díganme como tienen la moral?”, finalizó las palabras de estímulos,  Delgado Valdez.
Además del Jefe de Estado Mayor estuvieron presentes el general de Brigada Pilo,Pedro
René Valenzuela Quiroz, Sub Jefe de Estado Mayor, también, el general de Brida Piloto, Juan Manuel Jiménez García, Inspector, el general de Brigada Paracaidista, Pedro José Ramón Reyes Pichardo, Comandante de la Base, de igual forma el general de Brigada Piloto, Manuel Antonio Núñez García,asi mismo el general de Brigada Piloto, Lagrange Madera, director del TAN y Coronel Piloto Zacarías Restituyo Larranche el Intendente del Centro Escolar.












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario