Ultimas Noticias

jueves, 25 de agosto de 2011

Más generales nombrados en estamentos militares



ANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández continuó este jueves con las designaciones en el servicio exterior, estamentos militares e instituciones del Estado.

Nombramientos en estamentos militaresEl Mandatario designó al general de brigada del Ejercito, Felipe Henríquez Molina, director de la Academia Militar Batalla de las Carreras, en sustitución del general de brigada Valerio Antonio García Reyes.
También nombró al general de brigada paracaidista Luis de Jesús Peña Jiménez, de la Fuerza Aérea Dominicana, director general de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas, cargo que el general de brigada Felipe Alberto Henríquez Molina.
El Poder Ejecutivo derogó el decreto 181 del 14 de abril del 2008, que designó a Faustino Leyba como subsecretario de Estado de Industria y Comercio.

En instituciones públicas

Manuel Santana fue designado vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; sésar Hernández, subdirector del Consejo Presidencial del Sida (COPRESIDA) y Pedro Antonio Luna, viceministro de Agricultura.
Félix Orlando De León Santana fue colocado como viceministro de Salud Pública y Juan Martínez Estrella e Hilario Durán González como viceministros de Trabajo.

En el servicio exterior
Designó a Flavio Holguín como ministro consejero de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA); Juan Domínguez, vicecónsul dominicano en New York y Rosa Altagracia  Abel Lora, vicecónsul de la República Dominicana en Jamaica.

Ramón Darío Carrasco será consejero adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario