Ultimas Noticias

lunes, 29 de agosto de 2011

Apresan hombre acusado de matar a una cabo de la FAD el pasado diciembre

TAMBIÉN UN HOMBRE MATA A OTRO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITOLa Policía apresó a un  hombre acusado de violar y matar en diciembre de 2010 a una cabo de la Fuerza Aérea Dominicana y de herir de bala a un vigilante privado en Boca Chica y La Caleta
.El detenido fue identificado como Kelvin J. Díaz y/o Robín Díaz, de 33 años, residente en la calle Duarte de La Caleta, de Boca chica.
De acuerdo con el informe de la Policía, Díaz fue apresado mediante orden de arresto, en compañía de los otros dos hombres identificados como Daniel Batman y Jhon  quienes lograron escapar, y habrían  participado en la muerte de la cabo Dalin Betances Rodríguez, a quien propinaron golpes contusos, mordeduras y violación sexual.
Mientras que el vigilante  herido es Bruno William Laurenso, quien reconoció al prevenido como una de las personas que penetraron donde él prestaba servicio, en la Envasadora de Agua Polo Norte, ubicada en la calle 10 del sector La Caleta, el 20 de diciembre pasado, despojándolo de una escopeta Mosberg, calibre 12, propiedad de la compañía Pantera S.A.
La Policía dijo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
En otro hecho
La Policía informó el apresamiento de un hombre que mató a otro en una discusión por un accidente de tránsito.
 El detenido es Miguel Ramírez, de 47 años, acusado de ultimar por heridas de bala a Carlos Manuel Castillo, de 37, en medio de una discusión originada por un accidente de tránsito, ocurrido en la calle F, número 24, del barrio La Francia de Villa Duarte, en Santo Domingo Este. El victimario será enviado a la justicia en las próximas horas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario