Ultimas Noticias

viernes, 29 de julio de 2011

Otro miembro de FAD muerto

EN EL ALMIRANTE
Oficial de la FAD se suicida de un disparo a la cabeza
- Desconocidos matan un hombre e hieren tres en café-bar “El Sofoque”
Un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana se suicidó al dispararse en la cabeza con su arma de reglamento, durante un hecho ocurrido en el sector Los Prados del Almirante, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Se trata del segundo teniente paracaidista Jefferson Mella Reyes, de 25 años, quien fue encontrado muerto en la calle Rodeo, del referido sector, presentando herida de bala en la región occipital frontal derecha con salida, que se la ocasionó él mismo con fines suicidas con la pistola Taurus Milennium, calibre 9 milímetros, número CDR29126, MD.ET24-7.
Los familiares del oficial dijeron desconocer las circunstancias por las que su pariente se quitó la vida, dice el informe policial.
Hombre muere electrocutado
De otro lado, la Policía reportó la muerte por electrocución del señor José Antonio Liriano Burgos (Papón), de 37 años, durante un incidente ocurrido en la sección Madrid del municipio de Villa Tapia, San Francisco de Macorís.
Explicó que Liriano Tapia recibió una descarga eléctrica momentos en que intentaba arreglar unos cables eléctricos, en su residencia de la calle Las Guásumas, del indicado municipio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario