Ultimas Noticias

martes, 5 de julio de 2011

Apresan sargento de la FAD por muerte a tiros de una joven de 18 años en Los Mina

TAMBIÉN HIRIÓ A UN HOMBRE DE 28 AÑOS
Investigadores policiales apresaron a un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) acusado de matar a una joven de 18 años y herir a un hombre de 28, a los que atacó a tiros en la calle 4 de Agosto del sector Vietnan, en Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policía identificó al detenido como Israel de la Cruz Rodríguez, quien habría admitido ser la persona que ocasionó la muerte a Rosmery Yocasta Valdez Martínez y a Leonel Antonio Lantigua Rodríguez (El Mono), con la pistola marca Hungary Feg, calibre nueve milímetros, número G1156, que porta en su calidad de militar.La joven Rosmery falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de herida de bala en el pecho, mientras que Lantigua Rodríguez ( alias “El Mono”), se encuentra interno en el Moscoso Puello, presentando herida de bala en ambas piernas.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró luego que Lantigua Rodríguez le llamara a la atención al cabo De la Cruz Rodríguez alegadamente por estar enamorándole a su concubina Indira Elisabeth Smith.

Esta situación habría dado motivo a una discusión, en medio de la cual el detenido habría halado su arma de fuego y disparado, ocasionándole la herida mortal a Rosmery, así como la que presenta Lantigua Rodríguez.

La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le conozca medida de coerción.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario